TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO

Becas

Tipos de becas o apoyos que cuentan los(a) alumnos(a) del ITS de Valladolid:

Becas Impulso Universitario

El objetivo principal de este tipo de beca es la promoción humana, académica y profesional de jóvenes estudiantes mediante el otorgamiento de becas económicas para estudios profesionales; así como su educación integral con el objeto de habilitarlos como agentes de cambio y promotores del bien común.

Apoyo a madres Jefas de Familia (CONACYT)

Los apoyos a Madres Jefas de Familia se otorgan para la formación profesional (Licenciatua), es un instrumento para que madres solteras jefas de familia terminen su formación profesional.

Va dirigido a madres mexicanas solteras, divorciadas, viudas o separadas que estén cursando estudios profesionales (especialización técnica ó licenciatura de tercer nivel) en Instituciones de Educación Superior (IES) públicas pertenecientes al Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT) del CONACYT.

Beca de Jóvenes Escribiendo el Futuro 

Es el programa que está dirigido a las alumnas y alumnos que se encuentran matriculados y con inscripción en el ciclo escolar vigente en alguna Institución Pública de Educación Superior del Sistema Educativo Nacional (SEN), modalidad escolarizada, a través del cual se pagan apoyos monetarios a los mismos, con el objetivo de contribuir a su permanencia y conclusión escolar en dicho tipo educativo.

Beca Federal Apoyo a la Manutención 2020_I

Dirigida a estudiantes inscritos en una Institución Pública de Educación Superior, provenientes de hogares cuyo ingreso sea igual o menor a la Línea de Bienestar vigente al momento de solicitar la beca.

 


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2020®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300