TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO

Código de Ética

El Instituto Tecnológico Superior de Valladolid es una institución de Nivel Superior establecida en el año 2000, como un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Yucatán, cuya finalidad es proveer de estudios superiores acorde a las necesidades del sector laboral en la región, el Estado y el País además de contribuir al desarrollo económico y sustentable.

El presente documento basa su existencia en la importancia de la armonía de todos y cada uno de los miembros de la comunidad tecnológica, interna y externamente. La formulación de este Código se fundamenta en los principios más importantes de las relaciones humanas, para la sana colaboración y convivencia dentro de un marco laboral y de formación integral de personas que día a día luchan por superarse.

También busca fortalecer la convicción hacia los valores que nos identifican como personas y como institución, para brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes lo que nos caracteriza como una institución de excelencia y en constante superación.

Demás permitirá brindar lo mejor de cada uno de los que la conforman para que este Código de ética genere los frutos para los que la Institución fue creada; trascendiendo en los comportamientos de cada persona que lo adopte.

 

Showing 1-1 of 1 item.
#Archivo
1Código de ética y conducta del ITSVA

Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2020®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300