TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO

Centro de Incubación e Innovación Empresarial

 

CENTRO DE INCUBACIÓN E INNOVACIÓN EMPRESARIAL

CIIE del ITSVA

 

Es un espacio creativo para que toda  aquella persona interesada en desarrollar una idea de negocio, pueda ser apoyada con herramientas administrativas que le permitan tomar decisiones empresariales para la puesta en marcha de su empresa.

Dentro de la estructura del CIIE del ITSVA se cuenta con un grupo multidisciplinario de consultores los cuales ayudan al emprendedor a desarrollar la idea de negocio, a partir del establecimiento del modelo de negocio, identificación de la factibilidad técnica, financiera y de mercado de su proyecto y la elaboración de su plan de negocio, así como, la adecuación de éste si se requiere para la obtención de apoyo financiero de un tercero, ya sea desde el inicio o una vez puesto en marcha el negocio.

 

MISIÓN

Impulsar la creación, desarrollo y sostenibilidad de empresas bajo el modelo de Incubación de Empresas del TecNM, que a través de servicios de consultoría potencie la competitividad empresarial, logrando un impacto económico-social.

 

VISIÓN

Ser una red de emprendimiento, reconocida por su labor social y de desarrollo empresarial, consolidando empresas en las distintas localidades y regiones del país.

 

OBJETIVO

Fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, con el propósito de crear empresas basadas en conocimientos que contribuyan al mejoramiento económico de la región y a la vez tenga opciones de mejorar el nivel de vida.

 


Responsable: Lic. YalmaYamile Cetina Aguilar

E-mail: yalma.ca@valladolid.tecnm.mx

Tel. (985) 856.63.00 Ext. 115; Cel. 985.114.28.81

 

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs.

 

 

 

 


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300