TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Inauguran la Jornada Académica de Ingeniería en Administración y Gestión EmpresarialInauguran la Jornada Académica de Ingeniería en Administración y Gestión Empresarial

Valladolid, Yucatán a 25 de Mayo de 2022; El Director General de Educación Superior del Estado de Yucatán, M.V.Z. Gerardo Escaroz Soler, Representante del Gobernador del Estado Lic. Mauricio Vila Dosal, inauguró este miércoles la Jornada Académica de Ingeniería en Administración y en Gestión Empresarial, donde felicitó al Director General y al personal docente y administrativo por organizar esta serie de actividades, aseguró que el estar presentes en este evento los hace ser privilegiados de ser parte de la jornada que los llenara de muchas experiencias.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López felicitó a la comunidad estudiantil de las dos academias y resaltó la importancia de aprovechar al máximo los talleres, las conferencias, los foros, el simulador de negocios; de igual manera les dijo que este tipo de eventos sirve para saber cuáles son las tendencias del mercado, conocer y aprender más sobre las e presas y las dependencias. 

El Maestro Fredy Lizandro Cante Loeza, Presidente de la Academia de Administración, durante su intervención dio una explicación general de las actividades programadas.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300