TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
“Unidos limpiando Yucatán”“Unidos limpiando Yucatán”

Valladolid, Yucatán a 6 de Junio de 2022; Todo Yucatán une esfuerzos para un estado más verde con jornada de megalimpieza, primera en su tipo a nivel nacional.

El Gobernador Mauricio Vila Dosal encabezó la limpieza simultánea de más de 1,400 kilómetros lineales de carreteras, como parte de la estrategia Yucatán Cero Residuos.

“Unidos limpiando Yucatán” reunió a más de 10,000 voluntarios, actividad única en su tipo en todo el país, en esta actividad participó el Tecnológico Nacional de México, Campus Valladolid en los Municipios de Chemax, Tekom y Tinum y fue encabezado por el Mtro. Wilbert Ortegón López.

Más de 10,000 voluntarios de los 106 municipios unieron esfuerzos en la jornada de megalimpieza “Unidos limpiando Yucatán”, primera en su tipo a nivel nacional, con la que se está saneando, simultáneamente, más de 1,400 kilómetros lineales de carreteras, actividad que encabezó el Gobernador Mauricio Vila Dosal, por un estado más limpio y sustentable.

Tras las labores, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) reportó que, en resultados preliminares, se contabilizaron la recolección de 300 toneladas de residuos sólidos. 


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300