TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
La selección de voleibol del ITSVA logró su pase a semifinales en el prenacionalLa selección de voleibol del ITSVA logró su pase a semifinales en el prenacional

Valladolid, Yucatán a 11 de Junio de 2022; La selección de voleibol varonil del ITSVA le ganó a Cancún en dos sets en el pre nacional de los Inter Tecnológicos de la zona 8 que se realiza en Chetumal Quintana Roo, resultado que los coloca automáticamente a semifinales, debido a que Cancún ya perdió sus dos encuentros, mañana a la una de la tarde enfrentan a Chetumal y el que gane quedará en primer lugar de su grupo.

Son dos grupos, en el grupo A lo integran, Mérida, Tuxtla Gutiérrez y Motul, Mérida ya ganó sus dos juegos y pasa como A1 a semifinales, mañana juegan Motul vs Tuxtla para sacar a A2.

En el grupo B se encuentran, Valladolid, Chetumal y Cancún, Chetumal le ganó ayer a Cancún y hoy Valladolid le ganó a Cancún, mañana juegan Chetumal vs Valladolid para decidir B1 y B2, Cancún ya está eliminado. 

El próximo lunes serán las semifinales, A1 vs B2 y B1 vs A2. 

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López felicitó a los jóvenes por su entrega y compromiso, además de representar dignamente al Tecnológico de Valladolid. 

Los que integran la selección son; Luis Antonio Couoh Pech, Eduardo Iván Dzul Caamal, Gerson Jair Mosqueda Yam, Ángel Ricardo Oxte Juárez, Flavio Aldair Pacheco Ricardez, Aran Jafet Ramos Nahuat, Vladimir de Jesús Tah Koyoc, Marvin Erubiel Tejero Gómez y Manuel Redief Tuz Tec, el entrenador es Roberto Medina.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300