Toma de Protesta de la Sociedad de Alumnos Toma de Protesta de la Sociedad de Alumnos

Valladolid, Yucatán a 30 de Junio de 2022; Con la responsabilidad de representar a la comunidad estudiantil del ITSVA, creando un vínculo de comunicación entre éstos y la Institución, tomó protesta la Nueva Sociedad de Alumnos del Tecnológico de Valladolid, que estará encabezada por la Br. Melissa Guadalupe Vázquez Rosado.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López fue el encargado de realizar la toma de protesta a la presidenta y su directiva que quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Melissa Guadalupe Vázquez Rosado; Vicepresidenta: Flor Estefanía Osorio Jiménez; Secretaria General: Sharely Tenorio Cauich; Secretario Organizacional: Aran Jafet Ramos Náhuath; los Vocales de cada Ingeniería quedaron de la siguiente manera: Ing. Administración: Itzel Charnichart Rodríguez; Ing. Ambiental: Yanely del Rosario Moo Moo; Ing. Civil: José Aurelio Braga Loría; Ing. En Gestión Empresarial: Paloma Tenorio Cauich; Ing. Industrial: Verónica Solís Cach; Ing. Sistemas Computacionales: Ángel Manuel Pérez Ojeda.

El Subdirector de Planeación y Vinculación Ing. Roberto Alfaro Esquivel, explico el proceso de elección que se realizo de manera transparente el pasado 10 de Junio, donde las y los estudiantes emitieron su voto y salió ganadora Melissa Vázquez Rosado.