Emotiva ceremonia de graduación de la Escuela Normal “Juan de Dios Rodríguez Heredia”Emotiva ceremonia de graduación de la Escuela Normal “Juan de Dios Rodríguez Heredia”

Valladolid, Yucatán a 19 de Julio de 2022; Muchas Felicidades a las y los 51 nuevos Licenciados en Educación Intercultural Bilingüe de la Escuela Normal “Juan de Dios Rodríguez Heredia” que tuvieron una emotiva graduación anoche en el Teatro José María Iturralde de Valladolid.

La Dirección General del ITSVA que encabeza el Mtro. Wilbert Ortegón López felicitó a la Dra. Landy Aracelly Loeza Rosado, Directora del plantel por la labor que hace al frente del Instituto, por promover el profesionalismo y las artes formando maestros y maestras integrales que contribuirán a la formación de las siguientes generaciones. En la ceremonia se contó con la presencia del Director General de Educación Superior, MVZ. Gerardo Escaroz Soler, en representación del Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal. ¡Enhorabuena!