TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Develación de la placa por los 10 años de Valladolid como pueblo mágicoDevelación de la placa por los 10 años de Valladolid como pueblo mágico

Valladolid, Yucatán a 28 de Agosto del 2022; El Mtro. Wilbert Ortegón López, Director General del ITSVA fue invitado a presenciar la develación de la placa por los 10 años de Valladolid como pueblo mágico, develación realizada en la casa de los Venados.

En este evento de gran relevancia estuvieron presentes la Secretaria de Turismo Michelle Fridman Hirchs, el Ing Manuel Navarrete Correa, Presidente del comité de pueblos mágicos, así como el presidente municipal Alfredo Fernández Arceo, entre otras autoridades estatales y Municipales.

Como se sabe Valladolid ha destacado en el turismo desde su nombramiento como pueblo mágico, pasando de ser un destino turístico de paso a ser una opción más dentro de las ciudades más visitadas a nivel internacional, tan que en 2019 fue nombrado “Destino emergente de Norteamérica”.

Entre las redes sociales y portales de muchos turistas e influencers catalogan a nuestro pueblo mágico, cómo uno de los más instagrameables, sobrenombre que se ha ganado por sus edificios coloniales, sus iglesias, la calzada de los frailes y sus paisajes de ensueño en los atardeceres.

Es importante mencionar que en el mismo evento se realizó la presentación de la marca “Valladolid Hotels MX”, que tiene como objetivo posicionar los hoteles de la ciudad en los primeros lugares de búsqueda en internet, creando alianzas con los demás sectores y en un futuro, este sitio web ser un motor de reserva propio para elegir cualquier hotel de los socios agremiados.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300