Estudiantes del ITSVA participan en la Asamblea de ANEIC, realizada en la ciudad de MéxicoEstudiantes del ITSVA participan en la Asamblea de ANEIC, realizada en la ciudad de México

Valladolid, Yucatán a 13 de Septiembre del 2022; La Delegación de ANEIC-ITSVA asistió a la CLX Asamblea Nacional de Trabajo para Delegados que se realizó en la ciudad de México, con la intención de trabajar con los representantes de las instituciones educativas afiliadas a dicha asociación estudiantil.

Los estudiantes del ITSVA que asistieron son, Marcos Joel Chan Chimal 7B, José Aurelio Braga Loria 5A y Jared Manuel Castillo del 5A, quienes agradecieron al Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López todo el apoyo y las facilidades otorgadas para poder reactivar a la delegación de Valladolid

El Director General del plantel les pidió a los estudiantes cumplir con los lineamientos establecidos y darles seguimiento a los proyectos emprendidos por los miembros integrantes, además de buscar estrategias para el aprendizaje integral de los estudiantes de Ingeniería Civil para que puedan transmitir a sus compañeros.