Estudiantes de Ingeniería Civil realizaron una visita de estudios a la empresa ICAEstudiantes de Ingeniería Civil realizaron una visita de estudios a la empresa ICA

Valladolid, Yucatán a 24 de Septiembre del 2022; Estudiantes de Ingeniería Civil realizaron una visita de estudios a la empresa ICA (Grupo de Ingenieros Civiles Asociados) encargada de construir el Tramo 4 del tren Maya, que va de Izamal, Yucatán a Cancún, Quintana Roo.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López, acompañó al segundo grupo de estudiantes donde destacó la oportunidad de la visita para ver los procesos constructivos de la obra; agradeció al Maestro del ITSVA, Roger Quiñones Esparza la disponibilidad para llevar a las y los estudiantes en el lugar de los hechos, ya que le dan la oportunidad a los estudiantes para que vieran desde los cimientos de la construcción del tren maya.

El Gerente de proyecto Ezariel Garnica Calvo, explicó que en la empresa ICA forman ingenieros, agradeció y dijo que es el primer grupo estudiantil que visita esta obra, mencionó que el proyecto del tren maya es para toda la vida, finalmente les pidió que le pongan empeño a su carrera que tiene mucha diversidad para trabajar.