TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
El ITSVA presente en la inauguración de la Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico...El ITSVA presente en la inauguración de la Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico...

Valladolid, Yucatán a 29 de Septiembre del 2022; El ITSVA presente en la inauguración de la Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico, Investigación e Innovación InnovaTecNM 2022

El Mtro. Wilbert Ortegón López, Director General del ITSVA asistió a la inauguración de la Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico, Investigación e Innovación InnovaTecNM 2022 en su etapa regional, que fue inaugurada por el Mtro. Mauricio Cámara Leal, quien estuvo en representación del Gobernador del Estado de Yucatán Lic. Mauricio Vila Dosal.

El Secretario de la SIIES aseguró que desde la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior de Yucatán agradecen la distinción de ser anfitriones y ser testigos de la participación de las y los estudiantes, quienes desarrollan sus capacidades cognitivas y ponen en práctica sus conocimientos para alcanzar soluciones a los retos de la sociedad.

En esta Etapa Regional que se realiza del 27 al 30 de septiembre en el Tecnológico de Mérida, se evaluarán 75 proyectos de los diferentes campus y sedes de este subsistema, por parte de un panel de especialistas, en donde el ITSVA participa con cuatro proyectos.

En representación del Director Nacional del TecNM asistió el Mtro. Marco Antonio Trujillo Martínez, Director de Vinculación e Intercambio Académico del TecNM.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300