Con excelentes resultados clausuran el Congreso UniversitarioCon excelentes resultados clausuran el Congreso Universitario

Valladolid, Yucatán a 18 de Noviembre del 2022;Con excelentes resultados se clausuró el Congreso Universitario: Innovación y Experiencias en Investigación Científica 2022, que tuvo un alcance Nacional y fue realizado los días 16, 17 y 18 de noviembre del presente año en tres sedes.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López explicó que en total participaron 240 autores de los trabajos aceptados de 34 instituciones, 187 trabajos recepcionados de los cuales fueron aceptados 60; durante su intervención también agradeció y felicitó a todo el equipo de trabajo y a los representantes hermanos de los tecnológicos de Calkini y Felipe Carrillo Puerto.

Por su parte el Director General del Tecnológico de Calkini Campeche felicitó a la Dirección General y al cuerpo docente y administrativo por todo el esfuerzo y trabajo realizado, aseguró que el próximo año participarán sin dudarlo debido al éxito y la organización que se demostró durante estos días.

El MVZ. Gerardo Antonio Escaroz Soler, Director General de Educación Superior de la SIIES y representante del Gobernador del Estado, aseguró que este Congreso fue todo un éxito por las conferencias y ponencias impartidas, seguidamente clausuró el congreso.

El Maestro Jesús Antonio Santos Tejero, coordinador general presentó su reporte final.