Como parte de las actividades de transferencia de tecnología del proyecto de InvestigaciónComo parte de las actividades de transferencia de tecnología del proyecto de Investigación

Valladolid, Yucatán a 02 de Diciembre del 2022; Como parte de las actividades de transferencia de tecnología del proyecto de Investigación, se impartió el curso denominado "Sistema de Captación de agua de lluvia" a los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 87. Impartieron el curso la Dra. Delghi Ruiz, la Dra. Diana Loría y MGAA. Cindy Cetina, junto con alumnos tesistas y de servicio social del ITSVA. Se llevó a cabo los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2022 con una duración de 20hrs. El objetivo es abordar las técnicas básicas para el diseño de un Sistema de Captación de Agua de Lluvia.