Inauguración de la XII Jornada de Ingeniería CivilInauguración de la XII Jornada de Ingeniería Civil

Valladolid Yucatán a 05 de Diciembre del 2022; Con la presencia de los más de 400 estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil del ITSVA se llevó a cabo la inauguración de su XII jornada académica, que preparó una serie de actividades académicas con el propósito de contribuir para la formación de ingenieros altamente capacitados.

El Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López, Director General del ITSVA durante su intervención aseguró que la jornada traerá mucho aprendizaje para las y los estudiantes de Ingeniería Civil, porque tendrán la oportunidad de participar en conferencias y cursos que serán impartidos por grandes conferencistas y maestros expertos en la materia.

También felicitó a todo el comité organizador que encabeza el Maestro Suyen Gandhi Kauil Uc como Presidente de la Academia, así como al coordinador de la misma, Ing. Diego Bernabé Rivero Alcocer y a todos los y las maestras de la Academia.

La inauguración estuvo a cargo del Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles A.C. Ing. Alfredo Rubén Várguez Pérez, quien felicitó a la institución por realizar estas jornadas que traen mucho beneficio para la comunidad estudiantil.

Después de la inauguración el M.C.P.A. Juan Fernando Falcón Muñoz, les tomó la protesta a los integrantes de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC).