TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Se realiza el Simulacro en el ITSVASe realiza el Simulacro en el ITSVA

Valladolid, Yucatán a 7 de Diciembre del 2022;Con el objetivo de fomentar la cultura de la prevención, este miércoles 7 de diciembre se llevó a cabo un simulacro de respuesta ante emergencias con la hipótesis de conato de incendio por corto circuito en el SITE de la planta alta del edificio H, estuvieron presentes las autoridades de Protección Civil para evaluar el ejercicio.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López agradeció el apoyo de toda la comunidad tecnológica, al igual que de los integrantes de Protección Civil del Municipio de Valladolid por haber fungido como observadores y que al final realizaron una retroalimentación buscando la mejora continua.

Cabe destacar que después de la evacuación de toda la comunidad tecnológica, el Subdirector de Finanzas C.P. Álvaro Calderón Kú, dio un informe de lo acontecido como responsable del inmueble.

Participaron todos los jefes y jefas de brigadas que integran el programa interno de protección civil que es coordinador por el Mtro. Nardo Leonel Balam Álvarez.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300