Clausuran la Jornada de Sistemas ComputacionalesClausuran la Jornada de Sistemas Computacionales

Valladolid, Yucatán a 16 de Noviembre del 2022;El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López clausuró la Jornada de Sistemas Computacionales que fue organizada por la Academia y sirvió de marco para realizar la premiación de los concursos de redes y desarrollo Web.

Durante la clausura el Presidente de la Academia Dr. Rusell Iuit Manzanero aseguró que fue una semana intensa de actividades y que espera que las y los estudiantes lo hayan aprovechado al máximo.

Por su parte el Director General al hacer uso de la palabra felicitó a toda la academia y a las y los estudiantes por participar y mostrar excelente actitud en todos los talleres, conferencias y concursos que se programaron.

Cabe destacar que recibieron sus respectivos premios en efectivo todos los ganadores.

La conferencia de hoy fue impartida por el Dr. Francisco Mena Chiu, Master en Psicoterapia humanista, llevó el título de "El reto de conjugar el factor humano y el factor tecnológico con el desarrollo profesional".