TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Docentes del ITSVA reciben reconocimiento del Estímulo al Desempeño Docente 2022Docentes del ITSVA reciben reconocimiento del Estímulo al Desempeño Docente 2022

Valladolid, Yucatán a 19 de Diciembre del 2022;El Mtro. Wilbert Ortegón López informó que 10 docentes del ITSVA recibieron el reconocimiento del Estímulo al Desempeño Docente 2022 por su excelente labor académica y profesional.

Es importante mencionar que uno de los objetivos del estímulo es reconocer la trascendencia de la comunidad docente en la Educación Superior Tecnológica, con el propósito de mejorar su desempeño y por consiguiente elevar la calidad de los servicios educativos que se ofrecen en el ITSVA.

Las y los docentes que recibieron sus reconocimientos son; DELGHI YURIDE RUIZ PATRÓN, JESÚS ANTONIO SANTOS TEJERO, MIRNA YAMILI YAM PUC, DIANA ARACELLY LORIA ARJONA, GRISEL ANAHI CERVANTES COCOM, LUCIA ESTHER MARTINEZ ESPINOSA, GENNY YESENIA CETINA MARRUFO, MARÍA FRANCISCA CHIMAL CEN, CINDY VIANELY CETINA AGUILAR y NELLY DEL ROSARIO CHAN PERERA.

¡Muchas Felicidades!


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300