Primera Reunión de Salud MentalPrimera Reunión de Salud Mental

Valladolid, Yucatán a 10 de Enero del 2023; Se realizó la primera reunión mensual de planeación, seguimiento y avance del Programa de Salud Mental en la Dirección General del ITSVA, con la presencia del Director Mtro. Wilbert Ortegón López y del Lic. Xavier Antonio Abreu Sierra, Coordinador Estatal del Programa de Apoyo Psicológico y de la Lic. Alexia de Atocha Núñez Meneses, quien funge como enlace del programa de Promoción de Salud Integral.

Dicha Actividad tuvo como fin presentar los resultados del programa de promoción de salud integral del 2020 al 2022 de los institutos universitarios de Yucatán, así como los del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid.

Estuvieron presentes el Lic. Xavier Antonio Abreu Sierra, Coordinador Estatal del Programa de Apoyo Psicológico; Lic. Alexia de Atocha Núñez Meneses, enlace del programa de promoción de salud integral; el Ing. Roberto Carlos Alfaro Esquivel, Subdirector de Planeación y Vinculación; el Mtro. Wilbert Ortegón López, Director General del ITSVA, L.P. Martha Elena Manrique Rodríguez, Responsable de Tutorias, L.P. Gloria Carmina Casanova Alvarez, Responsable de Seguimiento Académico y la L.P. Gabriela Elizabeth Loria Uc, Responsable de salud mental.