El ITSVA cuenta con un Jardín ¨PolinizadorEl ITSVA cuenta con un Jardín ¨Polinizador

Valladolid, Yucatán a 11 de Enero del 2023; Estudiantes de Ingeniería Ambiental del primer semestre del ITSVA presentaron el proyecto integrador del Jardín Polinizador que se encuentra en los terrenos del instituto, donde explicaron que tiene como objetivo ayudar a las plantas endémicas de Yucatán, la identificación de sus nombres y características además de las funciones en el entorno.

Se cuenta con seis secciones que trabajaron las y los estudiantes en conjunto con su coordinadora Rosana Cauich Hau, Dra. Delhi Ruiz Patrón, el químico Julio Rodolfo Aguilar Caamal, el maestro Camilo Chan Ceh y el docente Rafael Medina Chi.

En la presentación asistió el Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López, quien felicitó a las y los estudiantes, así como al personal docente que apoyo el proyecto.