Presentan el Prototipo de Software para la Gestión de Expedientes de Alumnos Duales y ProyPresentan el Prototipo de Software para la Gestión de Expedientes de Alumnos Duales y Proy

Valladolid, Yucatán a 18 de Enero del 2023; Estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales del noveno semestre realizaron la presentación del Prototipo de Software para la Gestión de Expedientes de Alumnos Duales y de los proyectos integrales.

Este prototipo surge como producto de la Investigación Educativa registrada y autorizada a nivel nacional denominada: Monitoreo del proceso de la Implementación del Modelo de Educación Dual en el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid.

La líder del proyecto de investigación es la Maestra Lucia Esther Martínez Espinosa y las colaboradoras fueron las docentes Genny Yesenia Cetina Marrufo y Guadalupe Natalia Canto González.

Los estudiantes que están en proceso de titulación integral por desarrollo tecnológico y por haber presentado este proyecto son; Gener Emmanuel Poot Can y Jonathan Aldair Ortega Canul.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López estuvo presente durante la presentación al igual que el Subdirector de Planeación y Vinculación.