Aplicación de Estrategias de Educación Ambiental para la Concientización del PersonalAplicación de Estrategias de Educación Ambiental para la Concientización del Personal

Valladolid, Yucatán a 19 de Enero del 2023; Cada día más empresas aplican estrategias de educación ambiental, tal es el caso de TRIVASA donde estudiantes del séptimo semestre de Ingeniería Ambiental del ITSVA realizaron el proyecto integrador de “Aplicación de Estrategias de Educación Ambiental para la Concientización de su personal.

El objetivo del proyecto fue detonar la educación ambiental, la conciencia hacia el cuidado del medio ambiente desde el ámbito laboral para el personal de la empresa TRIVASA y a su vez fortalecer el nivel de desempeño y formación de los estudiantes del ITSVA.

La maestra Guadalupe May Novelo explicó que se atendieron necesidades de capacitación en el manejo de residuos sólidos urbanos, de residuos peligrosos y de manejo especial en ocho áreas de la dirección de producción de agregados.

El personal docente que apoyo este proyecto lo integran, I.A Rosana Cauich Hau, I.A Camilo Gabriel Chan Ceh, Dra. Delghi Yudire Ruiz Patrón y la líder fue la Maestra Guadalupe May Novelo.