TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Premian el Torneo Mixto de IntramurosPremian el Torneo Mixto de Intramuros

Premian el Torneo Mixto de Intramuros

Empresarios vallisoletanos y la Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid (ITSVA) realizaron la premiación del Torneo Mixto Intramuros en los deportes de basquetbol, voleibol y futbol mixto, en el que participaron estudiantes del ITSVA.


En basquetbol mixto, el equipo ganador fue “Polluelos”, mientras que el subcampeón fue “Desertores”. En voleibol, el campeón fue Búfalos y el segundo lugar lo obtuvo el equipo Cobras. En futbol, el equipo Gavilanes fue el mejor y el segundo lugar lo obtuvo El Tío Julión.


También se premió al campeón de goleo individual de fútbol que fue para Henry Poot de Porcinos; en basquetbol Jafet Alcocer de Polluelos con 49 puntos; y en voleibol la jugadora más valiosa del torneo fue para Nicasia Abán. 


El Director General del ITSVA, Mtro. Wilbert Ortegón López, felicitó a todos los participantes y al equipo organizador por el éxito del torneo, dijo que este tipo de eventos deportivos promueve la convivencia, el trabajo en equipo y la sana competencia entre los estudiantes del instituto.


Los empresarios vallisoletanos e invitados que asistieron a la premiación fueron; Mtro. Rodrigo Escalante Escalante, Presidente del Consejo de Vinculación del ITSVA; Mtro. Ricardo Noé Rodríguez Cervera, Presidente de la Asociación de hoteles y hostales de Valladolid; Mtro. Jesús Miranda Rosado, Presidente de la COPARMEX, Valladolid; Lic. Rodolfo Escalante Mendoza, Representante de la CANACO, Valladolid, así como la Señorita Tec y Mr. Tec. Cabe destacar que los empresarios locales apoyaron con las medallas y trofeos para la premiación. 


El Torneo Mixto Intramuros fue una muestra más del espíritu deportivo y competitivo de los estudiantes del ITSVA, quienes demuestran su talento y dedicación en diferentes disciplinas deportivas.


#TodosSomosTecNM

#OrgulloITSVA




Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300