Administración visitan las instalaciones del Hotel Mahekal Administración visitan las instalaciones del Hotel Mahekal

Estudiantes de Administración visitan las instalaciones del Hotel Mahekal

Estudiantes de Ingeniería en Administración del grupo 4A del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del Hotel Mahekal en la ciudad de Playa del Carmen, como parte de la asignatura de capital humano, impartida por la docente Nelly del Rosario Chan Perera.

Durante la visita, los estudiantes fueron recibidos por el gerente de recursos humanos del hotel, Fredy Chulim, así como por el coordinador de reclutamiento, Carlos Sotelo, y la coordinadora de capacitación, Katia Tenorio. Los expertos en recursos humanos explicaron a los estudiantes el proceso completo de reclutamiento, selección y contratación que realiza el hotel.

Además, los estudiantes participaron en una dinámica por equipos diseñada para fomentar un aprendizaje más significativo y enriquecedor. Posteriormente, los estudiantes realizaron un recorrido por las instalaciones del hotel para conocer de cerca el funcionamiento de cada área.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López informó que el Tecnológico de Valladolid se enorgullece en fomentar experiencias prácticas como esta, que complementan la formación teórica de sus estudiantes y los preparan para enfrentar los desafíos del mundo laboral con conocimientos actualizados y una visión global de la industria.

#OrgulloITSVA

#TodosSomosTecNM