Administración del ITSVA visitan la empresa Tostadora Café Rilly en ChiapasAdministración del ITSVA visitan la empresa Tostadora Café Rilly en Chiapas

Estudiantes de Administración del ITSVA visitan la empresa Tostadora Café Rilly en Chiapas

45 estudiantes de la carrera de Ingeniería en Administración del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, tuvieron la oportunidad de visitar la empresa Tostadora Cafe Rilly en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas como parte de su viaje de estudios.

Durante la visita, las y los estudiantes pudieron conocer de primera mano el proceso administrativo de la empresa, desde la cosecha del café hasta su tostado y comercialización. El Licenciado Ricardo Líevano, dueño de la empresa, les explicó detalladamente cada una de las etapas del proceso y demostró el tostado con maquinaria especial.

Los docentes responsables del viaje son; Jesús Moisés Mendoza Arzapalo y José Shuberth Ruz Febles, quienes estuvieron presentes durante la actividad, supervisando y guiando a los estudiantes en todo momento.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López, informó que la visita fue una experiencia enriquecedora para los estudiantes, ya que pudieron ver en la práctica lo que han aprendido en sus clases sobre administración y procesos productivos. Además, conocer de cerca una empresa exitosa en la industria del café en Chiapas les permitió ampliar su visión sobre las oportunidades de empleo y desarrollo económico en la región.

#TodosSomosTecNM

#OrgulloITSVA