Concurso de Matemáticas para estudiantes de nivel medio superiorConcurso de Matemáticas para estudiantes de nivel medio superior

Concurso de Matemáticas para estudiantes de nivel medio superior

El Tecnológico de Valladolid se prepara para recibir a los participantes del concurso de matemáticas ITSVA 2023, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo a las 13:00 horas. Este evento está dirigido a alumnos del sexto semestre inscritos en cualquier escuela de nivel medio superior.

El objetivo del concurso es fomentar la participación y el interés de los jóvenes por las matemáticas, así como poner a prueba sus habilidades y conocimientos en esta disciplina. Los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en diversas áreas de las matemáticas, tales como álgebra, geometría, trigonometría y cálculo.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López informó que las inscripciones para el concurso están abiertas hasta el 12 de mayo y son completamente gratuitas. Los interesados en participar solo tienen que llenar el formulario disponible en la siguiente liga: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSco4QE5dyQ.../viewform... Todos los participantes recibirán un reconocimiento por su participación en el concurso.

El Primer lugar obtendrá una beca completa de inscripción a algunas de las Ingenierías que se imparten en el ITSVA y el segundo lugar obtendrá media beca de inscripción.

El Tecnológico de Valladolid se enorgullece de ser el anfitrión de

este evento y de poder contribuir al desarrollo de la educación y la formación académica de los jóvenes de la región. ¡Los esperamos en el concurso de matemáticas ITSVA 2023!.

#TodosSomosTecNM

#OrgulloITSVA