Festejan a las Madres de familia del ITSVAFestejan a las Madres de familia del ITSVA

Festejan a las Madres de familia del ITSVA

La Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid realizó este miércoles 10 de mayo un emotivo convivio en honor a las madres trabajadoras del plantel. El evento tuvo lugar en las instalaciones del instituto y contó con diversas actividades para agasajar a las madres.

Entre las actividades realizadas, se llevó a cabo un concurso de baile en el que participaron varias de las madres trabajadoras, quienes demostraron sus habilidades y destrezas en el baile. Además, se ofrecieron deliciosos platillos y un pastel para conmemorar la ocasión.

El Director General del ITSVA, el Mtro. Wilbert Ortegón López, felicitó a las madres de familia que laboran en el Tecnológico de Valladolid por su valiosa contribución y dedicación al desarrollo de la institución. Asimismo, varias trabajadoras que son madres de familia agradecieron el momento de convivencia que pasaron juntas.

El evento fue una oportunidad para reconocer y celebrar la importante labor que desempeñan las madres trabajadoras en la institución, así como para agradecerles su compromiso y dedicación en su labor diaria. Sin duda, una ocasión muy especial y emotiva para todos los asistentes.

#TodosSomosTecNM

#OrgulloITSVA