TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Los Gavilanes del ITSVA dominan a Tecnológico de ChináLos Gavilanes del ITSVA dominan a Tecnológico de Chiná

Los Gavilanes del ITSVA dominan a Tecnológico de Chiná en los Intertecnológicos

En una destacada actuación, el equipo de béisbol de los Gavilanes del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid (ITSVA) obtuvo una victoria contundente sobre el Tecnológico de Chiná en los Intertecnológicos que se están llevando a cabo en la ciudad de Mérida. Con un marcador final de 19x0, los Gavilanes demostraron su dominio en el campo de juego.


El lanzador estrella, Jorge Cervera, fue el responsable de llevar a los Gavilanes hacia la victoria, lanzando un juego completo de nueve entradas. Cervera exhibió un control impecable y mantuvo a raya a los bateadores del Tecnológico de Chiná, quienes se vieron incapaces de descifrar sus lanzamientos. Además, el equipo contó con el apoyo de los lanzadores suplentes Alejandro Medina y Armando Cahun, quienes contribuyeron a la solidez del pitcheo de los Gavilanes.


El día de mañana, miércoles, se enfrentarán a los Mapaches de Chetumal en un emocionante partido que definirá su pase a las semifinales. La expectación es alta, y los jugadores del ITSVA están listos para darlo todo en el terreno de juego y luchar por su pase al Nacional, que se celebrará en Durango.


El Director General del ITSVA, Mtro. Wilbert Ortegón López, expresó su felicitación al equipo por su impresionante desempeño y les brindó su total respaldo. Ortegón destacó que el éxito de los Gavilanes es el resultado del arduo trabajo y dedicación de los jugadores, así como del apoyo brindado por la institución. Además, afirmó su confianza en que el equipo continuará demostrando su talento y esfuerzo en los próximos desafíos, buscando obtener el pase al Nacional.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300