TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Titulación en el ITSVATitulación en el ITSVA
Titulación en el ITSVA
En una emotiva jornada, el ITSVA llevó a cabo el solemne acto protocolario para la obtención del título profesional que acredita como ingenieros e ingenieras a los sustentantes de los programas educativos de Ingeniería en Administración, Sistemas Computacionales, Ingeniería Civil e Ingeniería Ambiental.
El evento, realizado en las instalaciones del ITSVA, contó con la presencia de autoridades académicas, docentes, familiares y amigos de los graduados, quienes se congregaron para celebrar este importante logro en la vida de los egresados.
El acto protocolario se dividió en tres ceremonias distintas, en las cuales se otorgaron los títulos a los graduados de cada programa educativo. El Director General del ITSVA, Mtro. Wilbert Ortegón López acompañado por el personal docente de cada carrera, ofreció un mensaje inspirador a todos los presentes, resaltando la importancia del esfuerzo, la dedicación y la ética profesional en el ejercicio de la ingeniería.
Uno de los momentos más significativos de la ceremonia fue el Juramento de Ética Profesional, en el cual cada graduado se comprometió solemnemente a ejercer su profesión con honestidad, responsabilidad y respeto hacia la sociedad y el medio ambiente. Este juramento refleja el compromiso del ITSVA por formar profesionales íntegros, capaces de enfrentar los retos y desafíos del campo de la ingeniería con principios éticos sólidos.

Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300