TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Estudiantes del ITSVA ya están en la Universidad de Regina, CanadáEstudiantes del ITSVA ya están en la Universidad de Regina, Canadá

Estudiantes del ITSVA ya están en la Universidad de Regina, Canadá

Estudiantes del ITSVA ya se encuentran en la Universidad de Regina Canadá donde las próximas tres semanas participarán en el Programa de Mejoramiento del Idioma Inglés.


El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López informó que gracias al Intercambio de Movilidad Internacional que apoya el Gobierno del Estado Mauricio Vila Dosal vinculado a la Universidad de Regina, las y los estudiantes del ITSVA tendrán la oportunidad de desarrollar aún más sus habilidades de inglés mientras exploran Saskatchewan y aprenden acerca de su diversa cultura.


El programa es el resultado de un acuerdo firmado el año pasado entre la Universidad de Regina y el Gobierno del Estado de Yucatán para mejorar las colaboraciones educativas e investigación. 


Las y los que realizaron el viaje son; María Natalia Caamal Beh, Evan Jahzeel Ku Canche, Luis Enrique Velasco Gómez, Miguel Ángel Arceo Poot, Lorena Beatriz Balam Caamal, Lidia Saraí Martínez Job, Mariela de los Ángeles Kumul Cupul. 


#TodosSomosTecNM

#OrgulloITSVA


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300