Cierre del Proyecto de Responsabilidad Social UniversitariaCierre del Proyecto de Responsabilidad Social Universitaria

Cierre del Proyecto de Responsabilidad Social Universitaria: “Capacitación y promoción del Desarrollo Sustentable en empresas de Valladolid

Valladolid, Yucatán a 27-junio-2023

En las instalaciones del ITSVA se llevó a cabo el cierre del Proyecto de Responsabilidad Social Universitaria: “Capacitación y promoción del Desarrollo Sustentable en empresas de Valladolid, con la presencia de empresarios y representantes de las mismas.

La Maestra Guadalupe May Novelo destacó que el objetivo del proyecto fue transmitir la visión sustentable, en los ámbitos social, económico y ambiental en las empresas de Valladolid, para que conozcan los objetivos de desarrollo sostenible y las recomendaciones para la realización de su “hoja de ruta hacia la sostenibilidad” de la empresa.

El Subdirector de Vinculación Ing. Roberto Alfaro Esquivel, en representación del Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López, agradeció el respaldo de las empresas quienes apoyaron para que estudiantes del ITSVA trabajen sobre el proyecto de responsabilidad social.