Los equipos de básquetbol y fútbol varonil participaron en un torneo relámpagoLos equipos de básquetbol y fútbol varonil participaron en un torneo relámpago

Los equipos de básquetbol y fútbol varonil participaron en un torneo relámpago

Valladolid, Yucatán a 13-julio-2023

En un esfuerzo por reactivar las selecciones deportivas del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, los equipos de básquetbol y fútbol varonil participaron en un emocionante torneo relámpago esta mañana. El evento tuvo como objetivo principal preparar a los equipos para futuros eventos deportivos, aniversarios y torneos en los que sean convocados.

El Director General del plantel, el Mtro. Wilbert Ortegón López, se hizo presente en el torneo para brindar su apoyo y motivación a los estudiantes. Su presencia destacó la importancia que el ITSVA otorga al desarrollo deportivo y al fomento de la actividad física entre sus alumnos.

Muchas felicidades al CEZ que ganó el primer lugar en basquetbol, a la UVY que ganó en fútbol y a Bachilleres que ganó en fútbol en la categoría de prepas.