Anuncian apoyos de impacto a la comunidad estudiantil del ITSVAAnuncian apoyos de impacto a la comunidad estudiantil del ITSVA

Anuncian apoyos de impacto a la comunidad estudiantil del ITSVA

Valladolid, Yucatán a 06-Septiembre-2023

Durante la visita al ITSVA del Secretario de Investigación, Innovación y Educación Superior de Yucatán, Mtro. Mauricio Cámara Leal anunció oficialmente que el pago que desembolsan las y los estudiantes por la materia extraordinaria de inglés sea al 50 por ciento, además anunció varios apoyos que tendrá la comunidad estudiantil, como aires acondicionados para la cafetería, luminarias para las canchas deportivas, sillas y mesas para el personal docente e internet en las áreas comunes.

Ante la comunidad educativa del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, acompañado del Director General Mtro. Wilbert Ortegón López, comentó que esto es parte de los compromisos adquiridos por el Gobernador del Estado Lic. Mauricio Vila Dosal en las plenarias realizadas en la Expo Transforma Yucatán.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López les dio la bienvenida al Secretario y a todos los invitados especiales.

Antes de concluir la ceremonia se dio un espacio para entregar reconocimientos a las y los estudiantes con mejor promedio del semestre pasado y a las y los estudiantes que participaron en Movilidad Internacional.

Finalmente se realizó una mesa panel con estudiantes de Movilidad Internacional y personal de la CFE del departamento de Recursos humanos.

#OrgulloITSVA

#TodosSomosTecNM