¡Desfile para conmemorar el 213 aniversario de la independencia de México!¡Desfile para conmemorar el 213 aniversario de la independencia de México!

¡Desfile para conmemorar el 213 aniversario de la independencia de México!

Valladolid, Yucatán a 16-Septiembre-2023

¡El ITSVA se enorgullece de haber participado en el desfile para conmemorar el 213 aniversario de la independencia de México! En este evento tan significativo, nuestras y nuestros estudiantes del tercer semestre de las seis ingenierías mostraron su compromiso y patriotismo.

El desfile fue encabezado por nuestro Director General, el Mtro. Wilbert Ortegón López, quien junto con la comunidad ITSVA, hizo un recorrido lleno de emoción y orgullo por las calles de nuestra ciudad.

Además, se contó con la destacada presencia de nuestra banda de guerra y la escolta, quienes demostraron su disciplina y dedicación en cada paso que dieron.

Agradecemos a todos quienes nos acompañaron en este memorable evento y reafirmamos nuestro compromiso con la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo de México.

Al final del desfile el Alcalde de Valladolid le entregó reconocimientos a las escuelas participantes.

Concluyendo el desfile cívico, el Director General del ITSVA junto con el personal administrativo entregó a cada estudiante un refrigerio que fue bien recibido por parte de ellos, quienes agradecieron la atención que tuvo la escuela para con ellos.

¡Viva México! #ITSVA #IndependenciaDeMéxico #OrgulloITSVA #DesfileIndependencia