Alumnos aprovechando al máximo el Centro de Información para sus tareasAlumnos aprovechando al máximo el Centro de Información para sus tareas

Alumnos aprovechando al máximo el Centro de Información para sus tareas

Valladolid, Yucatán a 20-Septiembre-2023

Hoy realizamos un recorrido por las instalaciones del Tecnológico de Valladolid donde pudimos observar que las y los estudiantes están aprovechando al máximo el Centro de Información para sus tareas, están haciendo uso del Centro de Copiado, disfrutando de la renovada imagen de la cafetería, tomando clases en los salones, además de los pasillos que están llenos de energía con la presencia de nuestros queridos estudiantes y del personal docente. ¡Feliz miércoles y ánimo, ya estamos a mitad de semana! #TecnológicoDeValladolid #Estudiantes #MedioDeSemana.