Se lleva a cabo la asamblea Nacional de Trabajo para Delegados de la (ANEIC MéxicoSe lleva a cabo la asamblea Nacional de Trabajo para Delegados de la (ANEIC México

Se lleva a cabo la asamblea Nacional de Trabajo para Delegados de la (ANEIC México).

Valladolid, Yucatán a 24-Septiembre-2023

Del 07 al 10 de septiembre del presente año, se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Yucatán la CLXIV Asamblea Nacional de Trabajo para Delegados de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC México). Este destacado evento reunió a 83 representantes de 41 instituciones educativas afiliadas a ANEIC México.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López explicó que la asamblea fue un espacio de colaboración y diálogo entre los estudiantes y representantes de diversas universidades de todo el país, con el objetivo de discutir temas relevantes para la ingeniería civil y la formación de futuros profesionales en esta disciplina.

Uno de los momentos más destacados de la asamblea fue la toma de protesta del Br. José Aurelio Braga Loria, quien asumió su papel como Delegado de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid (ANEIC ITSVA) ante ANEIC México.

Durante el evento, el Br. Marcos Joel Chan Chimal también recibió reconocimiento por su destacada labor como delegado, de igual manera reflejamos la participación de nuestra Br. Belén Gómez Castillo como parte del evento.

Además, se informó que ANEIC ITSVA estará involucrada en el próximo magno evento: el XXXII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, programado del 09 al 12 de noviembre en Puebla. Esto demuestra el compromiso de ANEIC ITSVA y su interés en seguir contribuyendo al desarrollo de la ingeniería civil en México.