TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Primeras practicas en el laboratorio de la Ingeniería ambientalPrimeras practicas en el laboratorio de la Ingeniería ambiental

Primeras practicas en el laboratorio de la Ingeniería ambiental

Valladolid, Yucatán a 25-Septiembre-2023

Los futuros ingenieros ambientales del Tecnológico de Valladolid se sumergieron en el fascinante mundo de la biología microscópica durante sus primeras prácticas de laboratorio. Dirigidos por el Dr. Carlos Puch Hau, las y los estudiantes del primer semestre de Ingeniería Ambiental llevaron a cabo una serie de experimentos para identificar diversos tipos y formas de vida microscópica, así como para comprender los componentes fundamentales de las células.

El laboratorio se convirtió en un microcosmos de descubrimiento mientras los jóvenes ingenieros ambientales exploraban muestras de agua, suelo y aire bajo la atenta guía del Dr. Puch Hau.

Utilizando microscopios, los estudiantes se sumergieron en un mundo invisible a simple vista y descubrieron una diversidad sorprendente de microorganismos que desempeñan un papel crucial en los ecosistemas naturales.

El Dr. Carlos Puch Hau, profesor de biología y experto en microbiología ambiental, expresó su entusiasmo por guiar a esta nueva generación de ingenieros ambientales en su viaje de descubrimiento.

#TodosSomosTecNM