El ITSVA estuvo en la inauguración de la Cumbre Nacional de Desarrollo TecnológicoEl ITSVA estuvo en la inauguración de la Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico

Valladolid, Yucatán a 27-Septiembre-2023

El ITSVA estuvo presente en la inauguración de la Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico realizado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde participan 30 institutos tecnológicos de la Región siete con 151 proyectos.

El Maestro José Manuel Rosado Pérez, Director del Tecnológico Nacional de México Campus Tuxtla Gutiérrez, dio las palabras de bienvenida a 760 estudiantes que participaran en el Certamen de Proyectos InnovaTecNM los días 27,28 y 29 de septiembre.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López informó que el ITSVA está participando con, KEYMA PROTEIN, ECOSTEM y AGLOMEXCO tres empresas que diseñaron y crearon estudiantes del Tecnológico de Valladolid.