Nuestros estudiantes que nos representan en la Cumbre Nacional de Desarrollo TecnológicoNuestros estudiantes que nos representan en la Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico

Valladolid, Yucatán a 28-Septiembre-2023

Nuestros estudiantes que nos representan en la Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico, Investigación e Innovación, Innovatecnm 2023 en la Fase Regional que se realiza del 26 al 29 de septiembre en Chiapas, hoy tuvieron la oportunidad de exponer sus productos.

Tanto AGLOMEXCO, como ECOSTEM y KEYMA PROTEIN fueron evaluados durante una exposición y después les calificaron su stand.

Es importante mencionar que el objetivo general de este evento es desarrollar proyectos de base tecnológica y creativa con características de escalabilidad que incentiven las capacidades de investigación y desarrollo tecnológico en la solución de problemas de los diferentes sectores pública, social y privado.

#OrgulloITSVA

#TodosSomosTecNM