Alumnos y maestros seleccionados para la movilidad internacional 2024Alumnos y maestros seleccionados para la movilidad internacional 2024

Alumnos y maestros seleccionados para la movilidad internacional 2024

Valladolid, Yucatán a 24-Octubre-2023

Excelentes noticias para el Tecnológico de Valladolid, ya que históricamente fueron seleccionados 29 estudiantes y 3 maestros para la Movilidad internacional 2024, este programa apoya a estudiantes y maestros para que mejoren sus habilidades en el idioma inglés realizando una estancia en el extranjero con todos los gastos pagados por el Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Mauricio Vila Dosal, impulsor del programa.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López felicitó a los estudiantes y maestros que realizarán el viaje a Estados Unidos o Canadá, dependiendo del grupo que les corresponda. También informó que es la primera ocasión en cuatro años, que 29 estudiantes y tres maestros del ITSVA salgan beneficiados.

Los Maestros que salieron beneficiados, son el Mtro. Alejandro Arceo Mena, el Dr. Abelardo José Velasco Cervera y el Mtro. Pedro Eduardo Gómez Cosgaya.