El ITSVA Participara en el Segundo Encuentro Deportivo de Instituciones SuperiorEl ITSVA Participara en el Segundo Encuentro Deportivo de Instituciones Superior

Valladolid, Yucatán a 09-Noviembre-2023

En las disciplinas de voleibol, béisbol y básquetbol, el ITSVA estará participando en el Segundo Encuentro Deportivo de Instituciones de Educación Superior que se inauguró en la UTM.

La ceremonia de inauguración, presidida por la Mtra. María Isabel Rodríguez Heredia, Rectora de la Universidad Tecnológica Metropolitana de Yucatán, quien llevó la representación del Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, destacó la importancia de fomentar el espíritu deportivo entre los estudiantes universitarios y el papel fundamental que desempeñan las instituciones educativas en este evento.

El Director General del ITSVA, Mtro. Wilbert Ortegón López, acompañó a los talentosos estudiantes que conforman las selecciones.

Uno de los momentos más destacados de la ceremonia fue la presencia de la mascota del ITSVA, el Gavilán, que con su energía y entusiasmo contagió a todos los presentes, creando un ambiente festivo y motivador.

El Segundo Encuentro Deportivo de Instituciones de Educación Superior se forma como un espacio propicio para el intercambio deportivo, el fortalecimiento de la camaradería entre estudiantes y el fomento de valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto.

El ITSVA, orgulloso de su participación y logros en este evento, reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, reconociendo en el deporte una herramienta fundamental para el desarrollo físico y mental de la comunidad estudiantil.