El ITSVA fue sede de los encuentros deportivos de voleibolEl ITSVA fue sede de los encuentros deportivos de voleibol

El ITSVA fue sede de los encuentros deportivos de voleibol

Valladolid, Yucatán a 14-Noviembre-2023

El Tecnológico de Valladolid fue sede de los encuentros deportivos de voleibol entre instituciones de nivel superior del Estado de Yucatán que pertenecen a la Secretaria de Investigación. Innovación y Educación Superior.

La inauguración corrió a cargo del Director General Mtro. Wilbert Ortegón López quien agradeció la asistencia y participación de las instituciones del Tecnológico de Motul, UTM, Escuela Normal Juan de Dios Rodríguez Heredia, Universidad Tecnológica Regional del Sur, Universidad Politécnica de Yucatán, Tigrillos de Oxcutzcab, ENSY y las y los seleccionados del Tecnológico de Valladolid.

En representación del Alcalde asistió el Regidor de Seguridad Mtro. Ángel Daniel Díaz Aguilar.