Inicio de la jornada Académica de la carrera de Ingeniería Industrial 2023 Inicio de la jornada Académica de la carrera de Ingeniería Industrial 2023

Inicio de la jornada Académica de la carrera de Ingeniería Industrial 2023

Valladolid, Yucatán a 15-Noviembre-2023

En una emotiva ceremonia, el Director General del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, Mtro. Wilbert Ortegón López, dio inicio a la XVI Jornada Académica de la Carrera de Ingeniería Industrial 2023. Este evento anual promete ser un espacio enriquecedor para los estudiantes, con talleres y conferencias destinadas a fomentar el aprendizaje y el intercambio de conocimientos.

En la inauguración se contó con la presencia del Mtro. Jesús Moisés Mendoza Arzápalo, Presidente de la Academia, quien expresó su gratitud por las facilidades otorgadas para la realización de esta jornada. En sus palabras, resaltó que la misión de la Jornada Académica va más allá de compartir conocimientos; busca también inspirar a los asistentes a perseguir sus objetivos académicos y profesionales con pasión y dedicación.

El Mtro. Ortegón López, en su discurso inaugural, subrayó la importancia de eventos como este para fortalecer la formación académica y profesional de los estudiantes. Destacó la relevancia de la ingeniería industrial en la actualidad y el compromiso del ITSVA en brindar una educación de calidad que prepare a los futuros profesionales para los desafíos del mundo laboral.

Como parte de la ceremonia, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los estudiantes que destacaron por sus excelentes promedios en cada semestre. Este gesto no solo reconoce el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes, sino que también motiva a toda la comunidad estudiantil a seguir trabajando arduamente en sus estudios.

La XVI Jornada Académica de Ingeniería Industrial 2023 se presenta como una oportunidad única para fortalecer los lazos académicos y profesionales dentro de la comunidad estudiantil. Los talleres y conferencias programados ofrecerán a los participantes herramientas y conocimientos que contribuirán a su desarrollo integral.