Exitoso Primer Día del Ingeniero en Gestión Empresarial en el ITSVAExitoso Primer Día del Ingeniero en Gestión Empresarial en el ITSVA

Exitoso Primer Día del Ingeniero en Gestión Empresarial en el ITSVA

Valladolid, Yucatán a 16-Noviembre-2023

Exitoso Primer Día del Ingeniero en Gestión Empresarial en el ITSVA: Talleres, Conferencias y Rally Marcando la Diferencia

En un esfuerzo por enriquecer el conocimiento y fomentar la participación activa de los estudiantes, el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid celebró por primera vez el Día del Ingeniero en Gestión Empresarial este 16 de noviembre. La iniciativa, coordinada por los estudiantes del tercer semestre de Gestión Empresarial y bajo la dirección de la maestra Naivi Raquel Aguilar Mena, dejo un precedente de esta actividad.

El momento culminante de la jornada fue un rally que tuvo lugar en las extensas instalaciones del tecnológico. Estudiantes entusiastas participaron en equipos, enfrentando desafíos que pusieron a prueba su capacidad para resolver problemas, trabajar en equipo y aplicar los conocimientos adquiridos durante el evento. El rally no solo proporcionó un ambiente lúdico y competitivo, sino que también fortaleció los lazos entre los participantes y fomentó el espíritu de camaradería.

La maestra Naivi Raquel Aguilar Mena expresó su satisfacción por el éxito del evento y destacó la importancia de la participación estudiantil en la planificación y ejecución de actividades académicas.