El ITSVA Participo en el Desfile deportivo y culturalEl ITSVA Participo en el Desfile deportivo y cultural

El ITSVA Participo en el Desfile deportivo y cultural

Valladolid, Yucatán a 20-Noviembre-2023

El Tecnológico de Valladolid muestra su talento en el Desfile con Representaciones Deportivas y Culturales.

En un colorido y emocionante desfile conmemorativo del 20 de noviembre, estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid dejaron una huella imborrable al representar diversos talleres deportivos y culturales. La participación activa de los estudiantes del primer semestre en este evento fue encabezado por el Director General, el Mtro. Wilbert Ortegón López, quien encabezó el contingente con entusiasmo y orgullo institucional.

El desfile, que contó con la presencia de la banda de guerra del Tecnológico, se convirtió en una manifestación vibrante de la diversidad de habilidades y talentos presentes en la institución. Durante la marcha, se pudieron apreciar demostraciones en vivo de las destrezas adquiridas en los talleres, desde disciplinas deportivas hasta expresiones artísticas y culturales. Cada estudiante se esforzó por destacar en sus respectivas áreas, creando un ambiente festivo y educativo para los espectadores.

#TodosSomosTecNM #OrgulloITSVA