Mucho éxito para nuestros 3 estudiantes  que participaran en el final del ENECBMucho éxito para nuestros 3 estudiantes  que participaran en el final del ENECB

Mucho éxito para nuestros 3 estudiantes  que participaran en el final del ENECB

Valladolid, Yucatán a 23-Noviembre-2023

Mucho éxito para nuestros estudiantes Kevin Azraim Medrano Peniche, Lizet Guadalupe Ay Cen y Daniel Isaí Meneses Che, quienes estarán participando del 22 al 24 de noviembre en el Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) que fue elegido como sede de la final del Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas (ENECB) 2023.

Antes de su partida a Morelia, el Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López los recibió en su oficina para deseares el mejor de los éxitos y felicitarlos por haber logrado ese pase al Nacional que por más de siete años no se había conseguido.

Los estudiantes fueron acompañados por el Mtro. Fredy Lizandro Cante Loeza y la Mtra. Irasema Fernandez Bacilio.