¡Celebramos con gran entusiasmo los exitosos Juegos Deportivos del aniversario!¡Celebramos con gran entusiasmo los exitosos Juegos Deportivos del aniversario!

¡Celebramos con gran entusiasmo los exitosos Juegos Deportivos del aniversario!

Valladolid, Yucatán a 24-Noviembre-2023

¡Celebramos con gran entusiasmo los exitosos Juegos Deportivos que marcaron el XXIII Aniversario del Tecnológico de Valladolid! Participaron con gran fervor las selecciones del Instituto Tecnológico de Tizimín, Universidad Modelo, Universidad de Oriente, CBTA 87, Centro de Estudios Zací, CONALEP y nuestras selecciones anfitrionas del ITSVA.

La inauguración estuvo a cargo del Director General del ITSVA, Mtro. Wilbert Ortegón López, quien expresó su agradecimiento a todos los participantes y los alentó a disfrutar al máximo de cada encuentro.

¡Felicidades a todos los equipos por su dedicación y esfuerzo! Estos juegos no solo fueron una competencia deportiva, sino también una celebración de la camaradería y la pasión por el deporte.

¡Gracias a todos por hacer de este aniversario un evento inolvidable!

#DeporteEnITSVA #AniversarioXXIII #ÉxitoDeportivo