¡Carrera de 5 Kilómetros del ITSVA 2023!¡Carrera de 5 Kilómetros del ITSVA 2023!

¡Carrera de 5 Kilómetros del ITSVA 2023!

Valladolid, Yucatán a 26-Noviembre-2023

¡Celebramos con éxito los 23 años del ITSVA con una emocionante carrera tecnológica de 5 kilómetros!

Bajo la dirección del Director General Mtro. Wilbert Ortegón López y el Representante del Alcalde Mtro. Daniel Díaz Aguilar, Regidor de Seguridad Pública de Valladolid, dimos inicio a una jornada llena de energía y competencia.

¡Felicidades a los ganadores de los primeros lugares en cada categoría!

En la categoría libre, Carmen Gilberto Ucan se destacó con un tiempo de 16.14, seguida por Ángel Torres Chan (16.34) y Cristian Angulo Alcocer (18.12).

En la rama femenil libre, las líderes fueron María Benita Chacha, Elaina Dzul Chay y Guadalupe del Rosario Ventura.

En la categoría Estudiantes Varonil, Japhet Alcocer se llevó el primer lugar, seguido por Yahir Diego Hernández y Alan Javier Yupit.

Las estudiantes femeniles brillaron con Delgy Kuyoc Can en primer lugar, seguida por Heydi Canul Tun y Asayri Mahairy Chi.

En la categoría Master, Ángela Niurin Hernández y Ángel Alcocer demostraron su experiencia y se llevaron los primeros lugares en femenil y varonil respectivamente. Elena Amado Rincón y Marcos Sanchez Cordova, completaron el podio en la categoría Master.

¡A todos los participantes, muchas gracias por ser parte de este emocionante evento y enhorabuena a los ganadores!

#ITSVA #CarreraTecnológica #23AñosDeÉxito"