Entrega de nuevos uniformes de la escolta y banda de guerraEntrega de nuevos uniformes de la escolta y banda de guerra

Entrega de nuevos uniformes de la escolta y banda de guerra

Valladolid, Yucatán a 02-Diciembre-2023

¡Excelentes noticias! El Instituto Tecnológico Superior de la Valladolid brilló con fuerza en los Encuentros Regionales de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM, celebrados en Chetumal. Nuestros Gavilanes se lucieron con sus nuevas indumentarias, que facilitó la Dirección General encabezada por el Mtro. Wilbert Ortegón López.

La escolta y banda de guerra del ITSVA dejaron huella con su destacada participación, demostrando habilidades y destrezas que nos llenan de orgullo. ¡Felicidades a todo el equipo por su dedicación y esfuerzo!

#ITSVA #Gavilanes #OrgulloInstitucional #EscoltasyBandasdeGuerra #TecNM #Chetumal #Logros #Excelencia