Colaboración Exitosa en Proyecto de Educación Ambiental en XocenColaboración Exitosa en Proyecto de Educación Ambiental en Xocen

Colaboración Exitosa en Proyecto de Educación Ambiental en Xocen

Valladolid, Yucatán a 07-Diciembre-2023

¡Nos sentimos honrados de haber participado en la emocionante actividad en la Escuela Secundaria Técnica No. 69 de la comunidad de Xocen!

En esta jornada de conciencia ambiental, colaboramos con los estudiantes del 7o. semestre y contamos con el invaluable apoyo de los docentes: Ing. Maria Guadalupe May Novelo, MIA Grisel Anahi Cervantes Cocom, MIA Camilo Gabriel Chan Ceh, y QFB Julio Rodolfo Aguilar Caamal. Su compromiso y entusiasmo fueron clave para el éxito del evento.

Agradecemos al Director Wilbert Ortegón López por proporcionar un Kit de premios para los destacados ganadores del Rally, ¡una forma maravillosa de incentivar la participación!.

Un reconocimiento especial al Director de la Secundaria, Ing. Demetrio Aguilar Ayala, por otorgar merecidos reconocimientos a los estudiantes y docentes del ITSVA por su destacada participación.

Esta experiencia no solo fue enriquecedora para los estudiantes de 7o. semestre, quienes adquirieron valiosa experiencia en la organización y coordinación de actividades ambientales, sino que también fortaleció los lazos entre ambas instituciones educativas.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a la maestra de la secundaria, LN Cindy Georgina Aguilar Pat, por su dedicación en la promoción y coordinación de esta significativa iniciativa. ¡Gracias por hacer posible esta colaboración tan especial!

En conjunto, estamos construyendo un futuro más sostenible y consciente. ¡Sigamos trabajando juntos por un mundo mejor! #EducaciónAmbiental #Colaboración #CompromisoAmbiental #Xocen #ITSVA #JuntosPorElMedioAmbiente